martes, 26 de agosto de 2014

So if you like pyjamas and I like pyjahmas, I'll wear pyjamas and give up pyajahmas...

Hoy, dándome una vueltecita por la red, he descubierto una cosa... ¡Adoro los pijamas!. Dicen que el uniforme universal del escritor es el pijama y la taza de café, y he encontrado unos cuantos por los que pagaría aquí y ahora.
La página en la que los he encontrado se llama cafepress. Aunque tiene pocos diseños de pijama(mentira, tiene muchos y muy variados, pero el ansia me pudo y empecé a escribir antes de ver bien la página...) , lo que realmente importa y le da el toque de originalidad es el mensaje. También tiene camisetas para salir a la calle, pero a quien vamos a engañar... ¿Quien quiere camisetas si puede comprar pijamas?

 
Veamos una pequeña muestra (aviso que aunque la mayoría de diseños que he elegido son de mujer, también se puede encontrar para hombre).

writers-block_rnd1 Women's Light Pajamas
Bloqueo del escritor: cuando tus amigos imaginarios no te quieren hablar
Solitude Sometimes Is Best Society - John Mil Paja
"A veces la soledad es la mejor sociedad" — John Milton (1608 - 1874)
Nevermore - The Following Women's Dark Pajamas
¿Necesita traducción? ;)
Go Away - I'm Writing Pajamas
Largo, estoy escribiendo

I'm just a Poe boy Men's Light Pajamas
(Guiño a bohemian Rhapsody) — Soy solo un chico Poe y nadie me quiere. — Él solo es un chico Poe de una familia Poe.

KilledYouOffLightUpload Footed Pajamas
Si estuvieses en mi novela, te mataría ahora mismo.

Panic Scream and Call Cthulhu Men's Dark Pajamas
Grita de pánico e invoca a Cthulhu.

typewriterwriter.png Pajamas
Escritor
Grammar Nazi Pajamas
Estoy corrigiendo en silencio tu gramática.

Acabo de darme cuenta de que se puede cambiar también el color de los pantalones... bien, yo, bien. Pero sigue siendo lo mismo, lo importante es el mensaje, ¿verdad?
Lo cierto es que son un montón, unas 100 páginas, y no los he mirado todos... pero ya os hacéis una idea. El precio de cada uno ronda los 40€, excepto el "calentito", como diría mi madre, que cuesta unos 60€.

Y por último os dejo también unas camisetas que me hicieron gracia...
Realmente debería revisar las páginas que quiero reseñar antes de dejarme llevar por la emoción. No solo puedes poner las camisetas del color que quieras, sino que puedes también comprarles un pantalón de pijama a juego. Para muestra:

¿Crees que la vida es dura? Prueba a escribir (puedes adquirir tu camiseta con su flamante pantalón de calaveritas a juego por un incremento de 8,50€ en el precio... Creo que me gusta más :D)




Horror Writers Association Women's Dark T-Shirt
Asociación de escritores de terror
I read dead people Jr. Spaghetti Tank
Leo muertos (¿guiño al Sexto Sentido?)
Dark & Stormy - Women's V-Neck Dark T-Shirt
Era una noche oscura y tormentosa...
Women's T-Shirt
Soy una escritora de misterio... Conozco 101 formas de encubrir un asesinato.

Fictional Friends Women's Plus Size V-Neck T-Shirt
Algunos de mis mejores amigos son ficticios.

Organic Women's Fitted T-Shirt (dark)
Escribo para que otros puedan escuchar las voces de mi cabeza.
Books Better Than People T-Shirt
Los libros son mejores que las personas.
Bookaholic T-Shirt
Soy una libro-adicta en camino de recuperarme. Es broma, voy en camino de la biblioteca. 
Si alguien tiene una traducción mejor de esta camiseta para que siga conservando el chiste, por favor, no os cortéis, corregidme en los comentarios. Gracias :D.

I see book plots... (black) Racerback Tank Top
Veo líneas argumentales... Están en todos sitios.

...
Ahora mismo acabo de darme cuenta de que voy a publicar una entrada que nunca pensé que fuese a verse aquí... Un post sobre moda. Aunque me ha dado una idea... Una nueva sección: "El kit del escritor" xDDD Igual algún otro día posteo tazas... o libretas... o bolígrafos... o algo.

Ahora en serio, esta semana iré al rastro, así que es probable que escriba algo sobre los tesoros ocultos que se pueden encontrar allí.



...Aunque la entrada de los bolis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!