lunes, 24 de noviembre de 2014

Escritor de andar por casa

Hoy os traigo la segunda parte del post que nunca creí que iba a hacer en este blog: moda. La inspiración me vino al encontrar esta página: The Literary Gift Company, una tienda inglesa dedicada al sector de los bibliópatas, libroadictos, bookaholics, o como los quieras llamar. En ella, aparte de haber "joyería literaria” o bolsos, también puedes encontrar esos elementos para acompañar a los pijamas que ya os enseñé en el post anterior: las tazas de café (o té, o cola cao, o lo que prefieras).

Me llamó la atención en especial este diseño (¿Por qué será?) 

Pulsa en las imágenes para ir directamente a la página, donde podrás ver el resto de características.


La taza tiene un mensaje ligeramente asocial, y viene acompañada de una tableta de chocolate para disfrutar mejor de tu lectura… Existen varias variantes de esta taza, aunque no sé si a todas las acompaña el chocolate. Puedes encontrar: “vete, estoy leyendo”, “vete, estoy escribiendo”; “vete, estoy pensando” o “vete, estoy bloggeando”, entre otras. ¿No son adorables?

Por otro lado, también tienen cojines con citas literarias, como éste de Borges: “Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca”.

Pero ante y sobre todo, lo que más me ha gustado de lo que he encontrado en esa página ha sido este práctico kit de biblioteca personal:
Con él podrás prestar tus libros sin miedo a que se pierdan. Incluye el sello, hojas, y todo lo necesario para poder llevar el registro de tus préstamos… ¡Realmente útil!

Es una página interesante, aunque te encuentras alguna cosa perturbadora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!